CLIMA

El clima de Lima en el mes de junio es templado y alcanza una temperatura media de 16.4°C ( 61.5°F). Se caracteriza por la ausencia de precipitaciones. Se recomienda traer ropa de media estación y un suéter o casaca para las noches.

Fuente: Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENHAMI)

Idioma

El desarrollo de las sesiones se desarrollará en español o inglés. Asímismo, el evento contará con servicios de traducción e interpretación.

Corriente de electricidad

En el Perú, el voltaje común es 220V y la frecuencia es 60Hz. Asimismo, las clavijas y enchufes utilizados en el país son del tipo A / B / C.

Transporte

Lima cuenta con alternativas de transporte público (Metro, Metropolitano, Autobús), pero se recomienda para los traslados del aeropuerto y del hotel usar los servicios de taxi ‘remisse’.

También se encuentran disponibles los aplicativos móviles -APP (UBER, CABIFY, Taxi Satelital, etc.) .

Agua

Sin bien el agua en el Perú es potable, se recomienda beber agua filtrada o embotellada durante su estancia en la ciudad.

Seguridad

Como en todas las grandes metrópolis, se recomienda por precaución no exhibir joyas o equipos de valor. De igual modo se recomienda a los participantes prestar especial cuidado a sus pertenencias.

Moneda

La moneda nacional es el Sol (PEN).

Tipo de Cambio

El tipo de cambio promedio es S/. 3,25 Soles por dólar americano ($).

El tipo de cambio promedio es S/. 3,78 Soles por Euro (€).